lunes, 13 de agosto de 2012

Cupcakes con Nesquik de Fresa...que gran invento!!!!!

Hoooola.......parece que me he vuelto loca! Después de tanto tiempo sin escribir nada, ya dos posts seguidos, ala!!! Pero es que no podía esperar más para usar el maravilloso Nesquik de Fresa que me acababa de comprar!



Y vosotros pensaréis que lo compré para probarlo con leche, vamos, para desayunar, pero no! Lo compré a posta para hacer Cupcakes con Nesquik de Fresa! Porque hace tiempo vi en el blog de Alma (para mi, la Reina.......que digo.......la Emperatriz de los Cupcakes!) una receta de Cupcakes de Helado de Fresa que se hacía con Nesquik y me moría por probarla!



La verdad que es una receta IDEAL...pero bueno, yo para ponerle de lo mío, doblé la cantidad de Nesquik de Fresa...porque me encanta el sabor!!!


CUPCAKES CON NESQUIK DE FRESA x 6

Para el bizcocho:
60 gr mantequilla a temperatura ambiente
110 gr azúcar
1 huevo mediano
110 gr harina
1 cucharadita de levadura química
60 ml leche
4 cucharadas de nesquik de fresa

Para el buttercream:
100 gr mantequilla a temperatura ambiente
200 gr azucar glás
3 cucharadas de nesquik de fresa
30 ml leche


Precalentamos el horno a 150ºC y preparamos un molde de magdalenas con las cápsulas (habéis visto que elegantes las mías? y se han quedado perfectas tras la cocción...me encantan!). Batimos bien la mantequilla con el azúcar, y añadimos la harina con la levadura tamizada. En un vasito, mezclamos el nesquik con la leche y añadimos la mezcla a nuestra masa. Para darle un color rosa más intenso (el que a mi me gusta!) se puede poner una gotita de colorante rosa en pasta. Llenamos las cápsulas hasta 2/3 de su capacidad y horneamos 15-20 min (hacer la prueba del palillo siempre!).


Mientras tanto podemos preparar el buttercream. Añadimos poco a la vez el azucar glás a la mantequilla, batiendo a velocidad baja. En un vaso, mezclamos la leche con el nesquik y lo incorporamos a la crema. Seguimos batiendo a velocidad más alta hasta obtener una crema ligera y espumosa.


Una vez que los cupcakes esté bien fríos se pueden decorar con la crema de mantequilla. Yo usé la manga pastelera para hacer una roseta que acabé con unas varitas de chocolate.


Este buttercream.......mmmmmm........me encanta! Hasta ahora es el mejor que he probado! Si es que sabe a fresas con nata total!!!!


Y ya que los hice con mucho amor, pues decidí ponerlos en una cajita bien mona.....


.....y regalarlas a alguien especial!!! Muchas gracias a la familia Pinero por ser tan encantadores!!!


Y ya me despido porque ya que esta gente majísima va a cuidar de mi perrita me puedo ir de vacaciones tan tranquila!!!
Millemila baci!!!
Sara

2 comentarios:

  1. ¡¡Grande lo del nesquik!! Lo cierto es que nunca he sido de nesquik y menos de fresa pero para hacer una receta así... mmm... mola :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si yo tampoco se si me tomaría una taza de leche con nesquik de fresa (pero no lo descarto....)....lo cierto es que estas magdalenas están buenísimas! Las tienes que probar, aunque sea al estilo de Sparta (es decir, sin crema de mantequilla!)! jajaja!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario que le da vida a este blog!