lunes, 21 de enero de 2013

San Francisco CA

...y CA en este caso no significa California, sino Comida Abundante...
Este speedy-post es simplemente para enseñaros algunas fotos de mi viaje a San Francisco (qué bien lo he pasado...el motivo era un congreso, pero de paso he podido explorar una ciudad maravillosa y con una rica oferta gastronómica, y conocer nueva gente que siempre es tan genial!!!)
San Francisco desde la bahía
empezamos el viaje con energía!
Hallmarks of cancer & Cake Pop...only for Biologists&Bakers
Chinatown
Triple chocolate muffin, trata de zanahoria y café con
caramelo...que mal se vive por allí!!!
Mexican food & beer...yummy!!!!


Yo también quiero viajar por el mundo con una cupcakería mobil!!!
Cupacakes por todos lados!!!

La hamburguesa más rica que he comido en mi vida!!!
Onion rings...espectaculares!!!




Esto no hay quien se lo crea...









Gaviota lista...el pescado estaba riquísimo...
Y la cerveza servida en los tarros? me encanta!!!
Un autentico american diner!!!


















Hasta otro viaje!!!
Besos
Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario que le da vida a este blog!