martes, 2 de octubre de 2012

Micropost de casicumpleaños...


...parece mentira, con lo niña que me siento...pero mañana voy a cumplir un año más...y ya tan niña no soy la verdad!


...así que para celebrar mi cumple este año he expresado un deseo...y me lo voy a realizar! Porque esto de esperar que lo hagan las estrellas...no sé a vosotros pero a mi no me funciona mucho! :)


...y que será este deseo tan maravilloso????? Es un secreto!!! De momento!!! Pero por aquí lo contaré muy pronto!


De momento os dejo con estas fotos para que os hagáis una idea de lo que pueda haber disfrutado yo en mis mini-vacaciones en Viena...


...una Sachertorte original en el mismísimo Hotel Sacher!!! Si es que la Sacher es mi tarta favorita! De momento.........de momento....... :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario que le da vida a este blog!